lunes, 29 de octubre de 2012

conozcanos y difundan =)

Lanitas de Luz surge inspirada en www.crochetforcancer.com
una organizacion de voluntarias que donan su tiempo y creatividad en la realización de gorros y turbantes de quimio asi nacio Lanitas de Luz el dia 5 de septiembre del 2012.
Realizamos gorros tejidos para niños y adultos, turbantes de quimio y bandanas de tela
Actualmente el grupo esta conformado por 25 voluntarias entre ellas tejedoras 2 
agujas, crochet, costureras y overloquistas
Lanitas de Luz no es una Ong aun, hace muy poco tiempo que se formo el grupo y estamos tramitando el tema, hasta ahora lo tomamos como un voluntariado solidario.
Nosotras tomamos contacto con los padres de los chicos a los cuales van destinadas las donaciones, telefónicamente y a través de nuestra pagina en facebook. Establecemos un vinculo y una vez que nos interiorizamos acerca de los gustos, personalidad, y diagnostico es que comenzamos a tejer ilusiones.
Para colaborar con nosotras con donaciones o bien solicitar nuestra ayuda si conocen algún guerrerito que lo requiera pueden contactarnos en la pagina oficial de Lanitas de Luz en Mar del Plata https://www.facebook.com/LanitasDeLuz?ref=hlo telefónicamente al (0223) 480-4390
Necesitamos:
hilado de algodón, para tejer los gorros en primavera/verano ya que no irrita el cuero cabelludo ni causa alergias.
Telas suaves para realizar las bandanas y turbantes de quimio
Podes colaborar tejiendo tu gorro ! 
También aceptamos regalitos para los niños.No necesitan ser grandes cosas... libritos de pintar, colores, juguetes! todo es bienvenido si el fin es robarles sonrisas y aliviar un poquito su dolor.Gracias Amig@s , se agradece mucho, compartan la info para que seamos muchos mas ♥ solidarios ;)

lanitas en la radio =)

Hoy 15 hs el Señor Ricardo Perez Bastida, nos hará una entrevista!! No te lo pierdas! podes escucharlo on line en el siguiente link o sintonizar en AM 760http://tunein.com/radio/Radio-Atl%C3%A1ntica-760-s1345/

domingo, 28 de octubre de 2012

Conociendo a Andres..

Antes que termine el día , Dios nos cruzo otro guerrerito en el camino. Andres (4 añitos) es el nombre de este galancito de dulce mirada y sonrisa picara que derrite corazones . Fanático del color rojo y el rayo Mac Queen , le gusta armar rompecabezas, pintar y jugar a la pelota y con sus autitos. Haremos todo todo y mas por verlo sonreir! Lanitas de Luz te abraza Andres!!!!


sábado, 27 de octubre de 2012

llego la encomienda de Coty

Les cuento amig@s que hoy recibimos un msj precioso....
Coti tiene en sus manitos la encomienda!!!! Toda su familia esta muy feliz y agradecida porque han tenido una semana difícil y Coti sonreía, jugaba con los chiches, y se probaba todo lo que le enviamos . Misión cumplida...!!!! gracias a todos todos todos los que pusieron un granito de arena para hacerla feliz el día de hoy !!

viernes, 26 de octubre de 2012

sorpresas para Joaquin.

Ayer en la reunión recibimos una visita muy especial... les presento a Joaquin, nuestro "niño". Un jovencito hermoso♥ .Estaba felizzzz con su skate nuevo que le trajo Tatu Martinez , sus ojos brillaban mientras lo armaban juntos.Sera un gran incentivo para ponerle el pecho al tratamiento y la quimio... su pasion el skate!Se fue contento con su hermana a estrenarlo por la costa. Mil Gracias a Tatu y toda la gente de woodoo que hizo esto posible.Nosotras, Seguiremos tejiendo ilusiones a muchos niños mas..de la mano de Joaquin que ofreció sus conocimientos de carpintería para hacer juguetes .Impagable todo lo que vivimos ayer..
.visita de Joaquin

encomienda de Serena

encomienda de serena
Ayer nos juntamos todas con la ganas terribles de armar una encomienda llena de sorpresas para Serena. Les cuento que la caja nos quedo chica! y se siguen sumando regalos... asi que el dia lunes si todo nos acompaña, la gente amiga de Chevallier Mar del Plata, despachara la encomienda repletita y rebosante de amor para nuestra muñeca. Te queremos Serena!!!! Fuerza guerrerita, estamos con vos!!!!

llegada del 3er encuentro

De regreso a casa después del encuentro de voluntarias la verdad una tarde de emociones .. conocimos personalmente a Joaquin, su hermana Maylen y su sobrino "spiderman" .Adorables los 3. Joaquin nos robo el ♥ se fue agradecido y feliz por los regalos y cariños recibidos, y nos trajo un presente precioso para Serena... un jovencito divino realmente... quiero agradecerles públicamente a la empresa h
y al Sr Tatu Martinez por su generosidad y gran corazon ... les cuento que le regalaron a Joaquin un skate nuevo que la rompe!!!! Estaba tan feliz!!! y eso es impagable... GRACIAS WOODOO!! Esta tarde tan linda que pasamos se ve un poco ennegrecida con la triste noticia de la internacion de nuestra Lanita Cande. Pedimos al cielo para que nuestra osita se recupere pronto.FUERZA CANDE!!!

miércoles, 24 de octubre de 2012

JOAQUIN!..su llegada..

No creo en las coincidencias... hace algunos días le pedí al cielo que nuestro próximo guerrero sea un varón..se lo comente a un par de amigas voluntarias. Uno siempre quiere lo que no tiene..jaja... en fin... al llegar a mi casa mi deseo estaba conncedido - JOAQUIN-... ahora mi niño, el primer varón de Lanitas de Luz . Un luchador... sin entrar en detalles voy a decirles que este hombrecito movilizo mucho al grupo y a mi particularmente. Quisiera aliviarle su dolor mágicamente... pero no es posible. Le ofrezco todo mi ♥ y todo lo que este en mis manos para hacerlo sonreír... Joaquin, Lanitas de Luz te abraza.

domingo, 21 de octubre de 2012

Conoces algun guerrerito?

Conoces a un guerrerito/a de la vida y crees que podemos ayudarlo a sonreir??? Contactanos !!https://www.facebook.com/LanitasDeLuz Tel (0223)480-4390

viernes, 19 de octubre de 2012

ENCOMINEDA D COTY EN MARCHA..

ENCOMIENDA COTY


Esperamos hacerla feliz... todo todo fue hecho con muchísimo Amor para Coti. Gracias a todas las personas que nos dieron una mano, voluntarias, colaboradoras,y comerciantes de la cuidad. Gracias Atrapame Leruleru,Estación KidsTuve Un Sueño Ropita DivertidaIsabella CreacionBabyZone Cosas Para BebesMoppine Fabrica y a la todas las mujeres "invisibles" que tejen para colaborar con esta causa. Se armo una caja bien grandota repleta de anhelos y buenos deseos para Coti. Mucha Luz muñeca Hermosa. Te queremos!!!

DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMAS.

Las tetas normales ( . )( . )
Las tetas con silicona ( + )( + )
Las tetas perfectas. ( o )( o )
Las tetas con frío ( ^ )( ^ )
Hasta las tetas de la abuela. \./\./...
...
Y no nos olvidemos de las grandes tetas. ( o Y o )
Ni de las pequeñas (.)(.)
Y por último las asimétricas ( • )( . )
No importa cómo sean...
Revísenlas periódicamente... 
19 DE OCTUBRE DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

jueves, 18 de octubre de 2012

miércoles, 17 de octubre de 2012

NUESTROS ADORADOS PINS!

Un GRACIAS asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande para Maria Jose Quinzio que nos hizo los pins identificatorios con el ovillito que nos caracteriza tricoteras y crocheteras, según corresponda ;) no son requete lindos????


EVENTO A BENEFICIO

Amigos las alumnas de 'L Hotelier Eventos Moda organizaron un evento de moda dedicado a las madres. Shows, regalos , sorteos y las mejores marcas de la ciudad para disfrutar de una linda tarde, en compañia de mama! con la compra de tu entrada estas colaborando con Lanitas de Luz :) DIPUNDILO! AYUDANOS A AYUDAR!!!
EVENTO

jueves, 11 de octubre de 2012

nueva guerrera=)

Miren que lindo regalo me tenia el destino hoy... me tope con una belleza! Serena...Una nueva guerrerita para quien vamos a tejer ilusiones... y gorros también, porsupuesto. Ella tiene 9 añitos y un brillo hermoso en los ojos no es verdad? Le encanta cocinar... y como a muchas mujeres, mirar el Gourmet!!! Fanática de los caballos y loca de las manualidades. Una niña bien a la moda, recibirá gorros de sus colores favoritos... rosa, fucsia y Fluo!!! Lanitas de Luz te abraza Serena !!!!!

sábado, 6 de octubre de 2012

tarjetitas personales.. donación!

Quiero agradecer a una personita, muy especial que desde el total anonimato nos regalo las tarjetas que van a acompañar los gorros de los chicos. A vos te decimos GRACIAS en nombre mio y de todos quienes conformamos Lanitas de Luz !!!!! Ojala existieran muchas mas personas como vos, de los que no les importa figurar, sino hacer un mundo mejor :)

viernes, 5 de octubre de 2012

hoy cumplimos nuestro primer mes.. y estamos felices porq el amor es contagioso..a solo un mes de nuestra formacion podemos decir que se nos sumaron mas lanitas..LANITAS DE LUZ, llego a Tandil y Bahia blanca. les deseamos lo mejor en este camino =)

cuenta corriente.

DADA LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE NOS MANDARON MENSAJES PREGUNTANDO SI PUEDEN COLABORAR MEDIANTE DEPÓSITOS BANCARIOS, LANITAS DE LUZ DECIDIÓ ABRIR UNA CUENTA CORRIENTE PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN APORTAR SU GRANITO DE ARENA. LO RECAUDADO NOS SERVIRÁ PARA COMPRAR LOS HILADOS QUE NECESITAMOS PARA TEJER LOS GORRITOS Y SOLVENTAR LOS GASTOS DE ENCOMIENDAS PARA LOS ENVÍOS A LOS NIÑITOS QUE SE ENCUENTREN FUERA DEL ÁREA DE MAR DEL PLATA. TU GRANITO DE ARENA NOS AYUDA MUCHO! 

CUENTA CORRIENTE BANCO GALICIA : CBU 00700849-20000036655573  A NOMBRE DE ARIEL MARTORELLO N° DE CUENTA : 36655-5084-7 

jueves, 4 de octubre de 2012

dia del voluntario

FELIZ DÍA DEL VOLUNTARIO A TODAS LAS MUJERES QUE CONFORMAN LANITAS DE LUZ! CUANTO AMOR SE RESPIRA EN EL AIRE!

martes, 2 de octubre de 2012

Coty. =)

Llegó a nosotras una nueva Guerrerita : COTI tiene 3 añitos y empezó su tratamiento para leucemia en marzo. Le encanta bailar y cantar, es toda una artista! y tiene una sonrisa.. que ilumina! todo el grupo de Lanitas de Luz te abraza belleza. Nos ponemos ya mismo a tejer gorritos con los colores que mas te gustan rojo, violeta y mucho rosa !!!!!

lunes, 1 de octubre de 2012

el programa CADA DIA nos difunde.

aca les dejo el link para q puedan ver y recordar nuestra primer salida en tv.. gracias infinitas canal 8.. gracias a todos los que incorporar el programa CADA DIA q se sumo en la difusion
programa cada dia..